Ferdi

El Aviso de Privacidad de Cem Ferdi

 

 

La privacidad y la protección de tus datos es lo más importante para nosotros, por lo que preparamos este documento, denominado aviso de privacidad, en el cual te decimos como protegemos los datos y respetamos tu privacidad por los datos e información que nos proporciones como visitante del sitio web.

 

¿Quién es responsable de mis Datos?

 

CEM FERDI S.A. DE C.V. (denominados en este documento como , “FERDI” o “Nosotros”), con domicilio ubicado en Paseo de la Florida, número 117, Colonia la Florida, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, México, es la Responsable del Tratamiento (entiéndase “Tratamiento” o “tratar” como la obtención, divulgación, almacenamiento, uso, transferencia o disposición) de los datos personales que usted, como visitante del sitio web de FERDI (de aquí en adelante, nos referiremos a usted, como “Usted” o “Visitante”), nos proporcione.

 

Sus responsabilidades como Visitante

 

  • Leer este Aviso de Privacidad.
  • Si Usted nos proporciona Datos Personales de otras personas, Nosotros solo utilizaremos esos Datos Personales para las finalidades que se señalan en este Aviso de Privacidad, en la sección titulada “¿Para qué utilizamos su información?”. Por lo que, al proporcionarnos Datos Personales, Usted confirma que cuenta con el derecho de autorizarnos el Tratamiento conforme a este Aviso de Privacidad.

 

¿Para qué utilizamos su información?

 

La Ley indica que solo podemos tratar los Datos Personales para usos específicos y cuando la Ley así nos lo permita. A continuación, identificamos para Usted cada una de las finalidades para las cuales estaremos tratando los Datos Personales:

 

Para enviarle oferta de el o los servicios de: i) servicios de mantenimiento e instalación de CCTV, ii) cableado, iii) cámaras de vigilancia, iv) remodelaciones en inmuebles, v) comercialización de consumibles médicos o algún otro servicio que conste en el Contrato.

Esto es, para cumplir con el servicio que le ofrecemos y que Usted contrato con Nosotros.

 

Para identificarlo como Visitante y contactarlo a través de nuestros colaboradores, representantes o empleados.

 

Mercadotecnia (con su consentimiento)

De manera adicional, podremos utilizar sus Datos de Contacto para conocer su grado de satisfacción, para fines estadísticos y de promoción. Aún cuando estas finalidades distintas o secundarias no son necesarias para llevar a cabo las actividades objeto del presente Aviso, las mismas nos permiten brindarle una mejor atención. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con Nosotros.

 

Si Usted NO desea que sus Datos Personales sean tratados para los fines de Mercadotecnia antes mencionados, puede enviarnos un correo electrónico, en cualquier momento, a la dirección contacto@ferdi.mx, lo cual nos permitirá registrarlo en nuestro listado de exclusión para fines de publicidad y mercadotecnia. 

 

¿Qué Datos vamos a Tratar?

 

Para cumplir con las finalidades que señalamos en la sección anterior, FERDI estará Tratando (recuerde que “Tratar significa la obtención, divulgación, almacenamiento, uso, transferencia o disposición) los datos que se enlistan a continuación, por lo que cuando Usted lea la palabra “Datos” o “Datos Personales” en este Aviso de Privacidad, nos referimos a los siguientes:

 

 

Datos de identificación

Nombres, su firma autógrafa en los documentos legales (como en este aviso de privacidad), RFC, CURP, entre otros.

 

Datos de Contacto

Dirección, número telefónico, y dirección de correo electrónico (para contactarte).

 

¿Cuándo y cómo recabamos los Datos?

 

Los Datos serán recabados directamente de Usted, de la siguiente forma:

 

Usted proporciona Datos

Nosotros recabamos Datos

 
  

Usted ingresa sus datos en los formularios del Sitio Web de FERDI o nos envia un correo electrónico con estos Datos, solicitando información de nuestros productos o servicios. Nosotros lo contactamos (por internet o por vía telefónica), para ofrecerle algún servicio.

  

 

Nosotros lo contactamos (por internet o por vía telefónica), para ofrecerle algún servicio y darle información al respecto.

  

Nosotros le podremos solicitar Datos para elaborarle una propuesta de servicios o cotización.

¿Con quién compartimos su información y para qué finalidad?

 

Nombre o denominación del destinatario

Datos que Nosotros le compartiremos

¿Para qué finalidad le compartimos los Datos?

cPanel, L.L.C (Webmail)

  • Datos de Contacto

 

  • Datos de Identificación

De comunicarnos vía correo electrónico. Webmail es nuestro proveedor de servicios de correo electrónico.

Sus Derechos (ARCO) y como puede revocar el consentimiento otorgado para el uso de los Datos Personales

 

Sus Datos, su decisión

 

 

Usted puede elegir revocar el consentimiento que nos haya otorgado para el tratamiento de los Datos Personales 

Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

 

Usted puede solicitarnos que no usemos sus Datos para fines de mercadotecnia y promoción

Puede enviarnos un correo electrónico, en cualquier momento, a la dirección contacto@ferdi.mx lo cual nos permitirá registrarlo en nuestro listado de exclusión para fines de publicidad y mercadotecnia. 

Sus derechos (Estos derechos se conocen como derechos ARCO.)

 

 

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso).

 

Usted tiene derecho de solicitar la corrección de su información personal, en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación).

 

Usted tiene derecho de pedirnos que eliminemos sus Datos de nuestros registros o bases de datos, cuando considere que estos no están siendo utilizados conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la Ley (Cancelación).

 

Usted tiene derecho a oponerse al uso de sus datos personales, para fines específicos (Oposición). 

Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los Datos Personales o bien conoce el procedimiento para el ejercicio de los derechos y sus requisitos, enviándonos un correo electrónico a la dirección contacto@ferdi.mx, o bien, si solo requieres conocer el procedimiento y requisitos antes mencionados, con un correo electrónico a la dirección ya señalada.

 

¿Qué medidas de seguridad y control utilizamos para la protección de sus Datos Personales?

 

FERDI tiene implementadas medidas y procedimientos de seguridad de índole tecnológico, físico o administrativo que permiten la disponibilidad, integridad, confidencialidad y uso autorizado de los Datos Personales.

 

Por favor recuerda que:

 

  • Usted nos proporciona los Datos Personales bajo su propio riesgo, desafortunadamente, ningún medio de transmisión de datos garantiza ser 100% seguro.
  • Si Usted cree que su privacidad fue vulnerada, por favor contáctenos de inmediato a la dirección de correo electrónico contacto@ferdi.mx

¿Cuánto tiempo guardamos tus Datos Personales?

 

Los Datos de Contacto para fines de mercadotecnia y publicidad serán guardados hasta en tanto el consentimiento para dicho fin no se revoque. Una vez revocado se eliminarán en un plazo de no mayor a 10 días hábiles, sin que se haga uso o tratamiento durante ese plazo.

Recuerda que puedes revocar tu consentimiento para fines de mercadotecnia y publicidad enviándonos un correo electrónico

  

Los Datos de Identificación, serán eliminados de nuestros archivos, bases de datos y requeriremos a los terceros a los que les hayamos transferido dichos datos (conforme a lo permitido en este Aviso de Privacidad) en un plazo no mayor a 10 días hábiles contados a partir de que no exista relación contractual con Usted, sin que se haga uso o tratamiento durante ese plazo.

 

Modificaciones al Aviso de Privacidad

 

Este Aviso de Privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

 

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través del correo electrónico o por medio de cualquiera de los Datos de Contacto que nos haya proporcionado.

 

Última actualización: 12 de octubre de 2021